Preguntas Frecuentes

Quienes somos // conócenos

 

Bebeahorra es una tienda online dedicada a la venta de artículos y ropa para los más pequeños de la casa; ofrecemos artículos de segunda mano casi nuevos y artículos nuevos.

Porque la llegada de un bebé al hogar siempre conlleva el aumento de gastos en la economía familiar, por ese motivo nace Bebeahorra, ofreciendo la oportunidad de adquirir prendas y artículos con descuentos de hasta el 80% de su precio original de venta en tienda.

De esta manera tendrá acceso a grandes firmas a precios muy rebajados y podrá renovar el armario de sus hijos de manera más económica, sin tener que renunciar a ropa de calidad. Además colaborará de forma directa con el medio ambiente, alargando la vida útil de muchos artículos y evitando producciones innecesarias.

Para Bebeahorra lo más importante son sus hijos, por ese motivo seleccionamos únicamente los artículos que se encuentren en condiciones óptimas, pasando una rigurosa selección. Siempre queremos lo mejor para nuestros clientes y sus pequeños.

Estamos seguros de que no se arrepentirá de su compra, y si por cualquier motivo no estuviera satisfecho, nos gustaría que nos lo hiciera saber. Así como cualquier sugerencia de mejora ya que estamos comenzando esta andadura.

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DISFRUTE DE SU COMPRA.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Los  artículos y ropa que vendemos en Bebeahorra son adquiridos a papás y mamás que han decidido hacer limpieza de armarios y además ganar un dinero extra. Ya sabéis que el crecimiento de nuestros pequeños es muy rápido, y la ropa se les queda pequeña de un día para otro sin apenas uso y en ocasiones sin estrenar. Así como muchos de sus juguetes y utensilios que finalmente guardamos en el trastero con apenas unos meses de uso.

Si deseas vender la ropa que a tus hijos ya no les vale, o artículos de tus peques, envía un correo electrónico a compras@bebeahorra.es Y te informaremos cómo hacerlo.

Solo se aceptarán productos en PERFECTO ESTADO Y CON POCO USO.

También adquirimos artículos procedentes de liquidaciones de tiendas o excesos stocks. Si este es tu caso y te interesa, escríbenos a liquidacion@bebeahorra.es

El precio de los artículos que ofrecemos es inferior al precio del mercado, ofreciéndote hasta un 80% de descuento de su precio original de venta en tienda. El artículo irá acompañado del precio estimado de venta y de su precio de venta en Bebeahorra.com

El precio estimado de venta es como su nombre indica estimado. Trabajamos para encontrar el precio exacto de venta. Pero en ocasiones dicho modelo ya no se encuentra en venta, por lo que hacemos una valoración estimada de su precio. Por lo que si localizas algún producto cuyo precio de venta estimado en tienda no estuvieras en conformidad, puedes comunicárnoslo en el correo electrónico info@bebeahorra.com, de esta manera nos ayudarás a mejorar nuestra página Web.

Cada artículo irá acompañado de su descripción, marca, talla, género, se indicará si es artículo de segunda mano y estado, si es un artículo nuevo, color, temporada, composición, precio estimado de venta en tienda y precio de venta en Bebeahorra.

Si deseas ampliar la información relativa a algún producto en concreto, no dudes en consultarnos, te resolveremos las dudas que te puedan surgir y de esta manera evitaremos devoluciones. Puedes hacerlo en el teléfono de contacto 646 915 733  o en el correo electrónico info@bebeahorra.es

No es obligatorio, pero a la hora de realizar tu compra te damos la posibilidad de realizar el registro de tus datos personales si te resulta más cómodo para realizar futuras compras.

Una vez finalizada su compra el pedido no podrá ser modificado ni cancelado.

Es un código que Bebeahorra podrá a su disposición en redes sociales o nuestra propia página Web, para poderse beneficiar de descuentos a la hora de efectuar su compra. Deberá de utilizarse en la página mis compras en el apartado designado para ello y siempre antes de finalizar la compra.

El plazo de validez de cada código promocional irá descrito en el mismo.

Actualmente puede elegir realizar el pago a través de transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o de débito.

Si escoge la opción transferencia bancaria, deberá de ingresar el importe exacto del pedido en la cuenta de La Caixa ES53 2100 2347 1201 0007 2888, indicando el número de pedido asignado. Se dispondrá de 48 horas hábiles para realizar la operación. En cuanto nos aparezca la transferencia realizada pondremos en marcha su pedido.

Estamos trabajando para poder ampliar en breve los métodos de pago.

Hemos elegido una plataforma de pago seguro.  Se ha optado por el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o débito a través de una pasarela de pagos. Los datos introducidos son encriptadas y recogidos directamente por los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. En ningún caso, Bebeahorra.com registrará ni almacenará dichos datos durante la operación de pago.

Tu tarjeta no debe estar caducada y debes tener saldo suficiente para afrontar el pago. Ante cualquier problema referente a la aceptación de tu tarjeta, debe de dirigir la consulta a su entidad bancaria. En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

Estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por nuestros clientes por lo que te garantizamos que el tratamiento de los datos se efectúa bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación de los datos o accesos no autorizados.

Bebeahorra realiza envíos a todo el territorio peninsular, incluyendo PORTUGAL (no islas). La entrega de su compra se realizará en el domicilio designado por usted al realizar su pedido. No se realizan entregas en apartados postales de correos.

Actualmente no realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta ni Melilla, no obstante si deseara realizar alguna compra en nuestra página Web, no dude en contactar con nosotros y le facilitaremos el precio del envío.

Los gastos de envío por una compra superior a 39.99€ (una vez aplicados los descuentos cuando correspondan) serán GRATIS, para el resto de pedidos se aplicará un coste fijo para el envío de 4.95€.

Si realiza su compra desde PORTUGAL, su compra deberá ser superior a 49.99€ (una vez aplicados los descuentos cuando correspondan) para beneficiarse del transporte GRATIS, en caso contrario el coste fijo del envío será de 5.95€.

Todos los pedidos una vez confirmado el pago son envidados a través de empresas de mensajería con las que trabajamos en perfectas condiciones para su transporte, en un embalaje inviolable y opaco.

El tiempo estimado de entrega será de 24/48 horas en días laborables. Los plazos de entrega son aproximados desde que su pedido sale de nuestra empresa.

Para evitar incidencias en la entrega de su pedido, debe cumplimentar correctamente el formulario en el proceso de compra. El cliente debe comprometerse a facilitar la entrega indicando su dirección completa, así como su número de teléfono móvil para poder ser localizado por la empresa de transporte en el caso de que no pudiese efectuar la entrega en la dirección facilitada por encontrarse ausente. En este caso, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. En caso de incumplimiento por parte del cliente  de este compromiso Bebeahorra no tendrá responsabilidad ninguna sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. En cualquier caso la empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de dos veces. Si después de estos dos intentos el pedido no ha podido ser entregado el pedio será devuelto a Bebeahorra y el cliente deberá de asumir los costes que conlleve el nuevo envío.

Para cualquier reclamación o incidencia con el pedido, puedes enviar un correo electrónico a info@bebeahorra.es o llamar al 646 915 733

El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir del contrato sin penalización alguna

Dado que habitualmente nuestros productos son únicos, NO SE REALIZAN CAMBIOS.

Para realizar una compra, solo tiene que seguir estos pasos:

En primer lugar seleccione los artículos en los que usted se encuentre interesado. En la ficha de cada artículo podrá encontrar como ya mencionamos anteriormente la referencia, talla, género, color, composición, temporada, estado de la prenda y uso, así como si el artículo es de segunda mano o nuevo.

Una vez localizado el producto a comprar, seleccione y añada al carrito de la compra. A continuación puede continuar comprando o finalizar la compra si usted ya ha terminado.

Si dispone de algún código promocional deberá de introducirlo en el apartado reservado para ello antes de finalizar su compra.

Deberá de cumplimentar sus datos personales para el envío.

Por último seleccione la modalidad de pago (actualmente disponible tarjeta de débito y de crédito).

Y para finalizar le enviaremos un correo electrónico con la confirmación de su compra, a la dirección de correo electrónico facilitada.

Para realizar una devolución: si no ha quedado satisfecho con su compra y desea devolver un artículo adquirido en nuestra tienda, deberá solicitar un código de devolución a nuestra dirección de correo electrónico devoluciones@bebeahorra.es indicando los siguientes datos:

  1. Número de pedido
  2. Referencia de las prendas que desea devolver y el motivo (opcional, es para ayudarnos a mejorar)
  3. Indicar la preferencia de entrega (Oficina de correos o en su domicilio)
  4. Reembolso (devolución a través del método de pago)

También podrá ejercer su derecho de desistimiento de la compra

Para la entrega de la devolución deberá de embalar de manera cuidadosa sus artículos a devolver.

En caso de entrega en la Oficina de Correos te enviaremos un correo electrónico con la etiqueta necesaria para el envío. El coste del envío será gratuito. Esta modalidad de devolución es válida para devoluciones de ropa, calzado, complementos y artículos de la sección de puericultura que no superen los 5kg.

Si opta por recogida en su domicilio, deberá de indicarnos un número de teléfono de contacto y una dirección de recogida. Este tipo de recogida lleva unos gastos de envío de 4.95€, que se descontarán del reembolso de la devolución.

Para cualquier tipo de devolución el plazo para realizar la misma son 14 días laborables desde que recibió nuestro pedido. No se admitirán devoluciones fuera de plazo. Para que la devolución sea efectiva, es imprescindible que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en las que fue adquirido, esto supone que en caso de que el artículo sea nuevo y en este caso llevara etiqueta, esta no hubiera sido manipulada, y el artículo se encuentre sin daños. Las devoluciones a realizar siempre de un mismo pedido SIEMPRE se realizarán de manera conjunta. En caso de que usted desee devolver dos artículos de forma individual tendría que hacerse cargo del coste del segundo envío.

Una vez comprobemos el artículo devuelto procederemos a la devolución del importe, siempre que el artículo se encuentre en perfectas condiciones. El plazo establecido para el reembolso son 14 días (máximo 15 días laborables). El importe que se devolverá incluye el IVA, y se excluyen los gastos de envío y la parte proporcional de los descuentos en el caso que corresponda.

El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado en su compra.

Así mismo, para evitar devoluciones nos ponemos a su disposición para cualquier duda en el correo electrónico info@bebeahorra.es

Las presentes Condiciones Generales, tienen por objeto regular todas las operaciones realizadas en el sitio web ahorrabebe.com, Teléfono: 646 915 733,  info@bebeahorra.es.

El uso de la web presupone el conocimiento y aceptación de estas Condiciones Generales, que están accesibles desde cualquier página.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico, la ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, la ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias aportado por el Real Decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre y la ley 7/1996.

Ahorrabebe podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, teniendo en cuenta los cambios totales o parciales de la legislación vigente, por lo que es requisito imprescindible que, previamente a realizar cada compra, el usuario lea y acepte las presentes condiciones. Estas condiciones Generales constituyen un acuerdo legal vinculante entre el usuario y Bebeahorra.

Bebeahorra no se responsabiliza del uso ilícito, negligente, fraudulento del uso de la web. En caso de detectar actividades ilegales o se estén violando las Condiciones Generales, nos reservamos el derecho de bloquear el acceso del usuario sin preaviso.

Bebeahorra ofrece a la venta productos únicamente a través de la web, a clientes finales, es decir cualquier persona física que compra en la web con fines distintos a actividades empresariales o comerciales.

Las Condiciones aplicables a la compra de un artículo, son las vigentes el día en el que se ha efectuado el pedido.

Podrás comprar ropa, calzado y complementos, principalmente de 0 a 36 meses, aunque si encontramos artículos interesantes de más edades los pondremos a su disposición.

También en nuestra sección puericultura encontrarás una amplia gama de artículos para el bebé y para la mamá. Podrás optar por las siguientes categorías: seguridad; entretenimiento, juguetes y libros; para comer; dormir; paseo y viaje; baño, higiene y bienestar; y para mamá.

Te recordamos que en nuestra tienda se vende productos de SEGUNDA MANO  y artículos CON ETIQUETA. Dentro de la descripción del producto podrás comprobar el estado de dicho artículo. También a través del buscador podrás elegir la opción que más te interese.

Los productos que ofrecemos de segunda mano son revisados meticulosamente, para poder ofrecer artículos a los que les queda aún mucha vida útil por delante.

Aunque en ocasiones recibimos prendas con pequeños fallos o taras, dichas prendas se pondrán a la venta siempre y cuando consideremos que el pequeño desperfecto que tiene no es visible, ni influye en la seguridad de la prenda. En estos casos se indicará en la ficha del producto que se trata de un producto de estas características y se indicará el desperfecto que posee el artículo.

Pin It on Pinterest

Share This